EL OTRO / MODE / RETRATO / CAMPAÑA PUBLICITARIA DE UNA MARCA DE ROPA

 INSTRUCCIONES / PREGUNTAS / GUÍA PARA REALIZAR LA EXPERIENCIA.



  1. NOMBRE DE LA MARCA DE ROPA

QM8 (fonética: Quemocho)


  1. TIPO DE INDUMENTARIA

QM8 será una marca de ropa urbana, informal para el uso cotidiano. Nuestra marca está orientada para gente joven, desde los 16 hasta los 30 años. Queremos mostrar que los graffitis no están solo para ver en paredes, sino que uno lo puede llevar a todos lados.

Referencia del tipo de indumentaria



  1. QUE PIENSAN COMUNICAR PUNTUALMENTE CON LA CAMPAÑA

Nuestra marca se centrará en una moda urbana, cómoda, por lo tanto, la ropa que proponemos son remerones y buzos de algodón. Estos buzos y remerones oversize están intervenidos con graffitis, cada diseño es original, único e irrepetible.



  1. DETALLE DEL (LA) LOS MODELO(S)  ELEGIDO(S).

A confirmar


  1. SEXO

Masculino y femenino


  1. EDAD

Entre 20 y 30 años


  1. GÉNERO


  1. EXTRACCIÓN SOCIAL (si esto fuera relevante)

Skaters.


DECISIONES A TOMAR EN FUNCIÓN DE LO CONTESTADO / ELEGIDO


  1. ELECCIÓN DEL (LA) MODELO. Criterio empleado. Fotos presentación del (la) elegid@.


  1. DECISIONES DE TOMA: EN QUÉ CONTEXTO/SITUACIÓN(ES) SERÁ RETRATADA(O)

Al ser ropa urbana, queremos retratar nuestra marca en espacios callejeros, con fondos de graffiti que encontremos en la calle.

Situación de una foto: uno de los modelos pintándole la remera al otro.


  1. ¿HAY ALGUNA ESTÉTICA O ESTILO DE LOS FOTÓGRAFOS QUE MOSTRAMOS EN LAS TEÓRICAS QUE SE AJUSTAN A LO QUE QUIEREN LOGRAR? ¿CUALES? DE QUÉ FOTÓGRAFOS?

Para la temática que estamos mostrando nos interesa inspirarnos en el tipo de iluminación que emplea Juergen Teller para dar la impresión de que están siendo descubiertos por la policía. También se nos ocurre trabajar con luces de color azul y rojo.


  1. DECISIONES DE LUGAR: 


C) EN EXTERIORES

Fondo: pared de graffitis

Contexto: calle de noche

Elementos en encuadre: skate, aerosoles.

Queremos trabajar con luces duras


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA ZONA III - ENTREGA